Colo Colo igualó ante O'Higgins y enrieló ocho encuentros sin conocer de victorias

Los albos no han logrado sumar de a tres en encuentros por el torneo nacional y lo que fue su participación en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Colo Colo igualó ante O'Higgins y enrieló ocho encuentros sin conocer de victorias
Llévatelo:

Colo Colo se llevó un punto en su visita a Rancagua este sábado tras igualar 1-1 ante O'Higgins por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional, enrielando ocho encuentros sin conocer de triunfos entre el torneo y lo que fue su participación en Copa Libertadores.

El encuentro fue favorable para el conjunto celeste durante sus primeros 30 minutos, llegando a abrir el marcador mediante Juan Fuentes a los 28'.

La réplica por parte de los albos no demoró mucho, ya que lograron nuevamente la paridad con el tanto de Juan Manuel Insaurralde en los 44'.

El complemento estuvo marcado por los intentos de cada elenco por desnivelar la cuenta, sin embargo no existieron claras ocasiones de gol que incomodaran ambos pórticos.

Con el empate Colo Colo llegó a 38 puntos manteniéndose en el sexto puesto del torneo, y en la próxima fecha deberá medirse ante Audax Italiano en La Florida, encuentro en el que no podrá estar Jorge Valdivia por acumulación de amarillas.

Por su parte O'Higgins alcanzó 32 unidades quedando en la novena ubicación, por lo que ya deberá comenzar a preparar su duelo ante Huachipato.