Colo Colo "irá con lo mejor" ante Deportes Iquique en busca de los primeros lugares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "cacique" recuperó a uno de sus titulares para afrontar el encuentro.

Podrás seguir el duelo junto a Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual.

Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo y Deportes Iquique abrirán este viernes, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), la decimotercera fecha del Campeonato Nacional este viernes en el Estadio Monumental, lugar donde el "popular" buscará confirmar la senda del triunfo y así escalar a la cima de la tabla.

Según confirmó Hector Tapia, la zaga alba se presentará "con lo mejor" para asegurar los puntos, sin embargo, no apostará a ser un "kamikaze" debido a los próximos desafíos que tienen por delante, en referencia al duelo con Bolívar en la Copa Libertadores.

Por eso, se baraja que existan variantes en los puestos habituales de Jaime Valdés y Esteban Paredes, los que pueden ser ocupados por Carlos Carmona y Octavio Rivero, respectivamente.

La buena noticia aparece bajo los tres tubos, ya que al recuperarse de sus molestias en la cadera, Agustín Orión retomará su papel como dueño del arco.

Así, la formación probable del "cacique" incluirá a Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Villanueva, César Pinares, Jorge Valdivia, Jaime Valdés (Carmona); y Esteban Paredes (Rivero).

Iquique, por su parte, intentará cosechar su cuarto triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla.

Además, el choque tendrá un condimento adicional, pues Miguel Riffo, técnico de los "Dragones celestes", fue ayudante de Tito Tapia en su primera etapa en Colo Colo, además de tener un amplio historial de éxitos vistiendo la camiseta alba.

La posible oncena de los nortinos será con Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lopes, Matías Blásquez, Nicolás Peñailillo; Diego Fernández, Esteban Carvajal, Diego Torres y Hans Salinas; Raúl Becerra y Nicolás Royón.

El encargado de administrar la justicia en este compromiso será Felipe González. 

Todos los detalles de este partido podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter