Esteban Paredes y Lucas Barrios comandan a Colo Colo ante La Calera en el regreso del torneo

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Ambos atacantes conformarán junto a Morales el tridente ofensivo de los "albos".

Damián Pérez y Esteban Pavez también serán de la partida frente a los "cementeros".

Esteban Paredes y Lucas Barrios comandan a Colo Colo ante La Calera en el regreso del torneo
 Aton Chile
Llévatelo:

Colo Colo se medirá este sábado ante Unión La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2018 en el Estadio Sausalito a las 12:00 horas (16:00 GMT), duelo para el cual los "albos" no se guardarán nada en ofensiva. 

El entrenador Héctor Tapia dispuso el ingreso desde el primer minuto ante los "cementeros" de los delanteros Lucas Barrios y Esteban Paredes, quienes junto a Iván Morales compondrán el tridente ofensivo del "Cacique". 

Los otros refuerzos de Colo Colo, Damián Pérez y Esteban Pavez, también serán de la partida, en un encuentro que los de Macul esperan ganar para así meterse de nuevo en la pelea por el título, ya que en la primera rueda finalizaron sextos con 24 puntos. 

La oncena de los "albos" para este encuentro estará conformada por Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pérez; Pavez, Carlos Carmona y Claudio Baeza; Morales, Paredes y Barrios.

La Calera sin sus figuras

Por su parte, los de la Región de Valparaíso deberán ejercer su localía en el principal recinto deportivo de Viña del Mar, ya que el "Nicolás Chahúan" se encuentra en remodelación. 

Los dirigidos por Víctor Rivero vienen de una gran campaña en el primer semestre, que los dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades.

Sin embargo, sufrieron la baja de dos de sus principales figuras: el delantero Brian Fernández y el portero Gabriel Arias, quienes emigraron a México y Argentina respectivamente. 

La posible formación de los caleranos la componen Lucas Giovini; Francisco Sánchez, Pablo Alvarado, Wilson Piñones, Gonzalo Barriga; Alvaro Césped, Yonathan Andía, Matías Contreras, Fabrizio Manzo; Mariano Barbieri y Carlos Núñez. 

El encuentro entre los "cementeros" y el "Cacique" será arbitrado por el juez Christian Rojas y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter