Everton derrotó a Audax Italiano y abandonó la zona de descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "oro y cielo" sumó su tercera victoria consecutiva.

Everton derrotó a Audax Italiano y abandonó la zona de descenso
 Photosport
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar derrotó por 1-0 a Audax Italiano y salió después de un largo tiempo de la zona de descenso del Campeonato Nacional, tras lograr su tercera victoria consecutiva.

A pesar de que los audinos comenzaron con mayor intensidad, fueron los evertonianos quienes se pusieron rápidamente en ventaja, con un tanto del volante Álvaro Madrid tras una falla en la defensa de los visitantes (28').

Desde ahí,se esparaba una reacción del cuadro "itálico", tomando en cuenta su buen desempeño en el segundo semestre y la necesidad de alejarse también de forma definitiva de la zona de descenso, ilusionándose también con algún cupo internacional.

No obstante, esa reacción no llegó, ni en lo que restó del primer tiempo, ni en el complemento, siendo el cuadro "oro y cielo" el que tuvo opciones para aumentar su deiferencia en el marcador.

Las llegadas más importantes en la segunda etapa, corrieron por parte de Marcos Velásquez (63'), Álvaro Ramos (67') y Óscar Salinas (81'), siendo Sergio Santos, al otro lado, el único que algo intentó, pero que finalmente se quedó con las manos vacías al igual que sus compañeros.

Con este resultado, los "ruleteros" ascendieron a la decimotercera posición del torneo, con 24 unidades y enfrentarán en la próxima fecha a Curicó Unido, otro de los equipos que está tratando de dejar la zona peligrosa.

Por su parte, los floridanos quedaron undécimos con 26 puntos, cuatro sobre los puestos de descenso, y se medirán ante Unión La Calera, como local, el próximo sábado 6 de octubre, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter