Gabriel Milito y el duelo con Colo Colo: Nos enfrentamos al mejor equipo del fútbol chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes O'Higgins visita a al "cacique" en el Estadio Monumental.

El entrenador celeste destacó la complejidad de su rival y las medidas que tomará para enfrentarlo.

Gabriel Milito y el duelo con Colo Colo: Nos enfrentamos al mejor equipo del fútbol chileno
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo y O'Higgins marcarán el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional este viernes en el Estadio Monumental. La visita al coliseo de Macul, segun adelantó el entrenador celeste Gabriel Milito, será en extremo compleja ya que al frente está "el mejor equipo chileno", pero confía en que sus pupilos responderán para conquistar los tres puntos.

"Intentamos tomarlo de la misma manera que cualquier partido", pero "al mismo tiempo que considero que en la actualidad (Colo Colo) es el mejor equipo del fútbol chileno, todo eso nos provoca mucho entusiasmo y muchas espectativas y más allá de las dificultades que nos propondrá el rival, (espero) que podamos hacer un buen partido", dijo el DT en rueda de prensa.

Una de las principales características del conjunto de Pablo Guede es el manejo de las transiciones en la cancha: "Cuando tiene la necesidad de atacar y someterte en tu propio arco lo hace muy bien, cuando tiene la intención de replegarse también lo hace bien. Es un equipo muy completo", comentó el entrenador de los rancagüinos.

"Pero bueno, nosotros también tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido. Iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso", aseveró.

Por ello, Mililto adelanta que "tendremos que defender colectivamente muy bien y atacar también, con valentía y con decisión porque es el único camino que seguramente nos va a acercar a ganar".

Este partido, programado a las 20:00 horas (23:00 GMT) de este viernes, podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter