Giovagnoli molesto con la programación: "No se olviden que fuimos a Venezuela"

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Deportes Temuco enfrentará a Colo Colo este sábado.

El cuadro "Pije" debió pasar por Panamá y Colombia antes de llegar a Mérida.

Giovagnoli molesto con la programación:
 Photosport
Llévatelo:

El director técnico de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, se mostró molesto con la ANFP por la pregramación del partido de su equipo ante Colo Colo, este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT), luego de haber disputado este miércoles, en Venezuela, el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida.

El entrenador del cuadro "albiverde", tiene como principal argumento las dificultades logísticas durante la semana y fue enfático en señalar que "no se olviden que fuimos a Venezuela, que está con un conflicto social y de políticas exterior complejo. Los charters no querían ir a Venezuela y hubo un par de cosas que complicaron la situación".

Más allá de la profgramación Giovagnoli, analizó el momento de su rival, señalando que no cree que la salida de su director técnico tenga un feceto tan negativo en los jugadores, ya que "tienen la opción de entrar en depresión o en actitud de rebeldía, pero como son jugadores de jerarquía, lo más probable es que tomen esta rebeldía como dedicatroia para el cuerpo técnico que se fue".

Albos y araucanos chocarán entonces, este sábado en el Estadio Monumental y el encuentro será transmisión del equipo de Al Aire Libre y además podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter