Huachipato conquistó La Florida con una goleada sobre Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El frenético segundo tiempo contó cinco anotaciones.

Huachipato conquistó La Florida con una goleada sobre Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

Huachipato mantuvo la tendencia y triunfó como forastero en el Estadio Bicentenario de La Florida, al ser protagonista del apasionante 4-2 con Audax Italiano en la primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

La cita inició tibia y de a poco cada elenco sumó en el desplante para amenazar las porterías. Fue hasta el minuto 45' que se abrió la cuenta, con un insistente ataque de los negriazules que Sergio Bareiro coronó con un cabezazo.

La máxima temperatura se vivió desde los 64' con cuatro dianas que no dieron tiempo para las desconcentraciones.

El nuevo golpe llegó con firma de César Valenzuela, al aprovechar un ángulo despejado en el arco de Nicolás Peric. Instantes después, Jimmy Martínez sorprendió con el golazo de la fecha, una volea letal que dibujó una diagonal al primer palo (66').

El descuento fue del recién ingresado Ignacio Jeraldino (68') y la esperanza fue reforzada por Joe Abrigo (70'), aunque Valenzuela se encargó de sepultar las ambiciones del local tras habilitar de manera perfecta al panameño Gabriel Torres (76').

Con este tremendo debut, el entrenador Nicolás Larcamón intentará afinar detalles para volver a sumar ante San Luis en Talcahuano el próximo domingo 11. Audax, en tanto, buscará el repunte la misma jornada en el Estadio Monumental frente a Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter