Huachipato y San Luis animaron un intenso empate en Talcahuano

Ambos equipos se mantienen a la cabeza de la clasificación.

El encuentro se disputó en el Estadio CAP.

Photosport

El buen nivel expuesto por Huachipato y San Luis en la primera fecha del Campeonato Nacional provocó un choque de proporciones en Talcahuano, lugar en el que el pulso de voluntades decidió todo con un empate 1-1.

Los "canarios" de Miguel Ramírez supieron controlar el desplante de los "acereros", equipo ordenado en la creación pero con con dificultades para definir.

Un golazo abrió la cuenta a los 12 minutos. Rodrigo González, con una violenta volea de pierna derecha, dejó sin tiempo de reacción al seleccionado boliviano Carlos Lampe.

El encargado de nivelar fue Leonardo Povea a los 38', luego de dibujar un centro al área que finalmente se coló por el segundo poste de los quillotanos.

Quien más destacó en el segundo tramo fue el meta Ignacio González, con múltiples tapadas que dejaron sin crédito los esfuerzos del local.

El próximo desafío de San Luis en el torneo será Universidad de Chile el viernes 16, a quien también enfrentará como visitante. Huachipato, con acción el 18, viajará hasta Rancagua para medirse con O'Higgins.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio