O'Higgins consiguió un empate en los descuentos contra Curicó Unido

Publicado:
| Periodista Digital: @AlAireLibre

Un exquisito tiro libre de Ramón Fernández en el 94' logró poner la paridad en el Estadio El Teniente.

O'Higgins consiguió un empate en los descuentos contra Curicó Unido
 PHOTOSPORT
Llévatelo:

En un infartante partido válido por la fecha 10 del Campeonato, O'Higgins le sacó del bolsillo los tres puntos a Curicó Unido en los descuentos, consiguiendo un empate 2-2 en el encuentro disputado en el Estadio El Teniente.

Si bien el marcador no vio cambios hasta el segundo tiempo, éste pudo haber sido modificado en los 16' tras un dudoso penal a favor de O'Higgins, que Ramón Fernández erró tras un tibio disparo que el portero Jorge Deschamps tapó sin problemas.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 59 a manos del mediocampista Nicolás Gauna, quien aprovechó una mala salida del portero Miguel pinto para poner el 1-0.

La paridad llegaría tras otro polémico penal cobrado en el minuto 76 por el árbitro César Deischler, que el delantero Pablo Calandria transformaría en grito de gol a favor de los locales.

En los 85' Curicó logró ponerse arriba en el marcador tras un gran contragolpe que el delantero Mauro Quiroga definió para el 1-2 transitorio.

Pero quedaba una emoción. En el último minuto del partido, Ramón Fernández logró poner el 2-2 definitivo mediante un exquisito tiro libre al ángulo, impidiendo el triunfo a la visita.

Con este resultado O'Higgins llegó a la octava posición de la tabla con 14 puntos, mientras que Curicó está en el puesto 13° con ocho unidades.

En la siguiente fecha, Curicó abrirá la fecha recibiendo a Colo Colo, mientras que los dirigidos por Diego Milito visitarán a Palestino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter