Pablo Guede tras victoria sobre Audax: El equipo sigue evolucionando favorablemente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo aseguró que deben cerrar antes los partidos.

"Me quedo con la reacción que tuvo el equipo tras el golpe del empate", comentó.

Pablo Guede tras victoria sobre Audax: El equipo sigue evolucionando favorablemente
 Photosport
Llévatelo:

El técnico Pablo Guede analizó el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano y destacó que el equipo ha evolucionado y mejorado "mucho" en los últimos meses.

"El equipo sigue evolucionando favorablemente. Hay que seguir mejorando, y sobre todo yo. Uno crece como entrenador y el equipo crece a la par. Este partido hace ocho meses lo perdíamos. Hemos mejorado en muchos aspectos", explicó el argentino.

No obstante, reconoció el problema en la definición, asegurando que es un tema que deben conversar en el plantel para liquidar los partidos antes.

Aún así, resaltó la respuesta de los jugadores tras el empate de los itálicos justo en el último minuto. "Era un golpe fuerte después del empate, pero el 'tanque' (Esteban Paredes) terminó metiéndola", precisó Guede.

Por último, Guede sostuvo que el equipo no puede descansar y tiene que seguir trabajando, para agarrar ritmo de juego y llegar en las mejores condiciones a los futuros desafíos en el Campeonato y la Copa Libertadores.

Hernán Peña: El arbitraje nos perjudicó

Por su parte, el ayudante técnico de Hugo Vilches, Hernán Peña, lamentó el manejo arbitral de Felipe González en el cotejo, asegurando que le faltó personalidad para tratar con los jugadores de Colo Colo.

"Lamentablemente hay situaciones que dejan con duda. No sé si es favorecer a Colo Colo, pero la falta de personalidad que tienen los árbitros con los jugadores no le permite poner paños fríos. Al final nos perjudicó y eso nos enfrío, sobre todo en los últimos minutos", explicó.

Finalmente, lanzó un reclamo contra la institución "alba" por el espacio cedido por Colo Colo a los equipos visitantes para calentar antes de los partidos.

"Todos los clubes cedemos espacio, y creo que es una falta de respeto a la profesión y a todos los equipos que vienen a esta cancha. No es necesario llegar a este límite", criticó Peña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter