Palestino rindió en Quillota y superó a San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "árabes" son quintos en la tabla tras sumar un segundo triunfo de forma consecutiva.

Palestino rindió en Quillota y superó a San Luis
 Photosport
Llévatelo:

San Luis dirigió gran parte de los compases en el "Lucio Fariña" de Quillota este sábado, pero al quedar debilitado en defensa por enfocar los esfuerzos en una inefectiva vanguardia, sufrió con un letal contragolpe de Palestino que permitió a los "árabes" reclamar los puntos de la cuarta fecha con un ajustado 0-1.

Los "canarios", que sumaron un 71 por ciento de la posesión, retrasaron la aparición del conjunto de Germán Cavalieri hasta el cuarto de hora tras forzar su repliegue.

En ese momento, Diego Torres facilitó una réplica encabezada por el desatado Roberto Gutiérrez, quien gracias a una fulmimante derecha en diagonal venció las resistencias de Ignacio González (16') dentro del área.

La primera oportunidad clara para los aurinegros de alcanzar el empate se dio a los 29', con una doble chance que se encargaron de contener sobre la línea de gol Sebastián Pérez y Diego Rosende.

Una vez más, el desplante quillotano hizo retroceder las líneas tricolores, que con 10 hombres en el área aguantó hasta asegurar el resultado.

Palestino, que está quinto en la tabla (7 puntos), buscará su tercer triunfo consecutivo como local ante Audax Italiano en un clásico de colonias este viernes 2 de marzo, mientras que San Luis, en el décimo lugar (4), actuará como forastero la misma jornada ante Everton de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter