Un agitado Colo Colo recibe a Deportes Temuco en el Campeonato Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos vivieron la salida de Pablo Guede y la llegada de un nuevo presidente.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Un agitado Colo Colo recibe a Deportes Temuco en el Campeonato Nacional
 Photosport
Llévatelo:

Un agitado Colo Colo intentará retomar la calma tras agitadas jornadas cuando reciba este sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), a Deportes Temuco en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

El "Cacique" comenzó su semana con la euforia en alto tras superar a Universidad de Chile en el Superclásico, pero un enorme remezón a nivel dirigencial provocó una serie de cambios: Aníbal Mosa perdió la presidencia de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle tomó su lugar como mandamás, y Pablo Guede dejó de forma definitiva la banca técnica.

Es por eso que los albos llegarán con un manto de incertidumbre, pues no hay luces sobre quién será el sucesor del entrenador argentino. De momento, Agustín Salvatierra será el técnico interino y dirigirá al equipo ante los albiverdes.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Guede dejó armado el equipo. Estará ausente Julio Barroso, que no fue convocado, y Jaime Valdés, quien trabajó diferenciado en la semana. Así, la oncena será con con Agustín Orión; Felipe campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, César Pinares; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Deportes Temuco, en cambio, llega tras un agotador viaje desde Venezuela, en donde disputó su primer duelo a nivel internacional. Fue un empate sin goles con Estudiantes de Mérida.

El equipo de Dalcio Giovagnoli, por su parte, arribará también con molestia contra la dirigencia del dueño de casa, que se negó a cambiar la programación del partido para el domingo, ante la solicitud de los araucanos, que querían un día más para recuparse del lance por copa internacional.

La problable formación de Temuco será con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Miguel Aceval, Nicolás Ramírez; Fernando Quiroz, Mathías Riquero, Cristián Canío; Lucas Camapana, Rubén Cepeda y Rubén Farfán.

El encargado de administrar justicia será Francisco Gilabert y podrás seguir todos los detalles del partido con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter