Un diezmado Colo Colo quiere mantener el rumbo ante la U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco bajas claves tendrá el "cacique" en Collao.

Síguelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en Al Aire Libre.

Un diezmado Colo Colo quiere mantener el rumbo ante la U. de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Un diezmado Colo Colo intentará mantener el rumbo en el Campeonato Nacional cuando este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), enfrente a Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa" en Collao.

Los albos llegan con los ánimos altos: En la última fecha del torneo vencieron a Huachipato y a mediados de semana lograron un sufrido y valioso empate con Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores.

Sin embargo, el desgaste físico en la altitud de la ciudad boliviana dejó mermado al "cacique", que no contará con cinco importantes jugadores, informó el técnico Pablo Guede en la previa.

Las bajas son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Julio Barroso y Claudio Baeza, todos ellos son malestares físicos que llevaron al cuerpo técnico a dejarlos fuera del pleito para no arriesgarlos.

Entre lo positivo será el regreso de Fernando Meza, Jaime Valdés y César Pinares.

De esta forma, la posible formación que usará el "Cacique" ante los penquistas será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Fernando Meza, Juan Insaurralde; Oscar Opazo, Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; César Pinares; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Los penquistas, en cambio, vienen de celebrar su primer triunfo en el certamen, por lo que tratarán de continuar en esa senda y así también romper una racha de cinco años sin doblegar a los capitalinos.

Además, la brega tendrá otro condimento especial, pues tres jugadores del "campanil", el "tigre" Cristián Muñoz, Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales defendieron la elástica de Colo Colo.

La formación más probable que usará el técnico Francisco Bozán será con Cristián Muñoz; Ronald De La Fuente, Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Luis Pedro Figueroa; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Jean Meneses; Jean Paul Pineda, Pedro Morales y Santiago Silva.

Será Héctor Jona el encargado de administrar justicia en este partido, el cual podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter