Universidad Católica buscará ratificar el alza futbolística ante un alicaído Curicó Unido

Los cruzados vienen de vencer a Deportes Temuco en San Carlos.

Podrás seguir el duelo a través de Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Photosport

Universidad Católica buscará ratificar su buen inicio en el Campeonato Nacional cuando visite este domingo a Curicó Unido, en el Estadio La Granja.

Los "cruzados" vienen de un apretado triunfo por 2-1 sobre Deportes Temuco, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde una de las figuras del encuentro fue el portero Matías Dituro.

Para este encuentro el estratega de "La Franja", Beñat San José, repetirá formación, destacando el tridente ofensivo con Andrés Vilches, David Llanos y el juvenil David Henríquez.

De esta manera, el once estelar de la UC iniciará con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; Jaime Carreño, Luciano Aued, Marcos Bolados; Diego Buonanotte, David Llanos y Andrés Vilches.

San José, además, dejó fuera de la nómina para este encuentro al defensor Cristián Alvarez y el volante Diego Rojas. 

Por su parte, Curicó Unido intentará sanar las heridas de la derrota en su estreno en el Campeonato Nacional ante San Luis por 0-1 en Quillota.

En la antesala del duelo, el defensor Daniel Franco señaló que "siempre en cada partido hay cosas para aprender o mejorar. Bien o mal, siempre hay cosas por corregir. Quizás hubo errores en la parte defensiva ante San Luis, por lo que ahora trabajamos para hacer las cosas bien".

El entrenador 'tortero' Luis Marcoleta formará con: Jorge Deschamps; Diego Díaz, Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Yerson Opazo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna, Mario Quiroga y Gabriel Vargas.

El juez Héctor Jona será quien imparta justicia en el coliseo de Curicó, pitando el inicio del encuentro a las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguir los detalles del encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio