Universidad Católica desafía a Everton en Sausalito con el objetivo de extender su racha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cruzados" y "ruleteros" chocan por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Podrás seguirlo a partir de las 12:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Universidad Católica desafía a Everton en Sausalito con el objetivo de extender su racha
 Photosport
Llévatelo:

Las variaciones tácticas en la Universidad Católica que dirige Beñat San José han visto dos imporantes resultados que mantienen a la "franja" como líder del Campeonato Nacional.

Este sábado, quien pondrá a prueba este camino será Everton, que quiere enmendar la caída de la primera fecha  frente a su hinchada en el Estadio Sausalito.

Los "cruzados", según adelantó su ténico y referentes durante la semana, manejan una formación especial para superar la dificultad que representan los "ruleteros", y para ello se apoyarán en la que consideran será su oncena más efectiva.

En ella se encuentra Matías Dituro a bajo el arco, una línea de cuatro en el fondo compuesta por José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril, para dejar el mediocampo a César Fuentes, Luciano Aued y Diego Rojas. Encargados del finiquito se presentarán Diego Buonanotte, David Llanos y Andrés Vilches.

Everton, que viene de una revitalizadora victoria ante O'Higgins en Rancagua (1-2), quiere mantener el impulso y así despegar a los primeros lugares de la tabla.

Así, la confianza de Pablo Sánchez quedará depositada en Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa , Lucas Mugni; oscar Salinas, Marco Bueno y Juan Cuevas.

Este partido, el segundo de la fecha tres del Campeonato Nacional, podrás seguirlo desde las 12:00 horas (15:00 GMT) junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter