Universidad de Chile visita a Everton con la misión de seguir en la senda del triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules vienen de derrotar a Vasco da Gama por Copa Libertadores.

Los viñamarinos, en tanto, quieren estirar su racha de local.

Universidad de Chile visita a Everton con la misión de seguir en la senda del triunfo
 Aton Chile
Llévatelo:

Everton y Universidad de Chile abrirán la jornada sabatina de la sexta fecha del Campeonato Nacional, cuando se enfrenten a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito. 

Los azules vienen en alza, tras haber derrotado el martes a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Libertadores, por lo que llegan con un gran envión anímico de cara a este partido. 

Para este duelo, las principales novedades en el elenco que dirige Guillermo Hoyos son los retornos a la oncena estelar de Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara, quienes no pudieron estar en la victoria ante el "Almirante" en Río de Janerio. 

De esta forma, la formación de los "laicos" para la brega será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Jara; Reyes, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, David Pizarro; Angelo Araos o Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Por su parte, los viñamarinos buscarán mantener los resultados positivos como local, luego de haber derrotado en casa a San Luis en la fecha pasada. 

El técnico Pablo Sánchez probablemente dispondrá desde el arranque para este partido de Leonardo Figueroa; Diego Orellana o Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristán Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Kevin Medel, Oscar Salinas, Marcos Bueno; Patricio Rubio y Juan Cuevas.

El partido entre ambas escuadras será arbitrado por el juez Felipe González y lo podrás seguir por Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter