Tópicos: Deportes | Fútbol | CDF Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bravo apoyó a Grace Lazcano: No avanzaremos como sociedad si no se respeta a las mujeres

El capitán de La Roja envió su ánimo a la periodista tras el incidente con Romai Ugarte.

La polémica generada por el insultante gesto de Romai Ugarte a Grace Lazcano sigue dando que hablar. Ahora fue el turno de Claudio Bravo, capitán de La Roja, quien manifestó su apoyo a la periodista en su cuenta de Twitter. Además, publicó una asertiva reflexión sobre el incidente.

"No avanzaremos como sociedad si no se respeta a las mujeres frente y tras las cámaras, en todo lugar. Mucho ánimo Grace Lazcano", escribió el portero de Manchester City.

"Vinimos al mundo gracias a una mujer. A ellas se les respeta y se les admira. Mis respetos y apoyo a @gracelazcano te pasaste 1 kilómetro", dijo el meta en la red social.

A destacar que las muestras de apoyo para Lazcano se han multiplicado con el paso de las horas, incluyendo la declaración pública del sindicato de trabajadores del CDF, que de paso condenó la actitud de Ugarte.

Bravo, por su parte, escribió esta reflexión a horas de la caída de su equipo ante Girona, en un duelo donde nuevamente fue titular.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio