CDF estrenará temporada de "Clubes, nuestra historia" con capítulo dedicado a Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 13 de mayo se emitirá el primero de ocho capítulos.

La serie documental registró la esencia de ocho equipos profesionales.

CDF estrenará temporada de
 CDF
Llévatelo:

El Canal del Fútbol, con el fin de contribuir con la historia y la hinchada de los clubes profesionales del país, emitirá este sábado 13 de mayo la tercera temporada de "Clubes, nuestra historia", serie documental que descubre y registra la esencia de cada uno de los equipos.

El primer capítulo de esta temporada será dedicado a los hincha mineros de Deportes Cobresal, a través de un episodio que recuerda que El Salvador se propuso ser algo más que un campamento minero, superando los obstáculos de la lejanía, la reducción de la población y la crisis del cobre.

El estreno está programado para el sábado a las 22:00 horas la señal básico de CDF y Estadio CDF, mientras que a las 23:00 horas será emitido en la señal Premium y HD.

La serie, que contará con ocho episodios en total, también contará las historias de Deportes Copiapó, Unión San Felipe, San Luis, Iberia, Universidad de Concepción, Everton y Santiago Wanderers.

"Esta producción se enfoca directamente en las regiones, recorriendo Chile con una idea descentralizadora y con hermosas narraciones lejanas a la capital", comentó Sofía López, gerenta de programación de CDF.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter