Colo Colo y U. de Chile animan última temporada de “Clubes, Nuestra Historia” en el CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También vendrán programas de Cobreloa, Antofagasta y La Serena, entre otros clubes.

Colo Colo y U. de Chile animan última temporada de “Clubes, Nuestra Historia” en el CDF
 Photosport
Llévatelo:

Luego de un arduo trabajo de investigación, que permitió retratar la esencia de los 32 clubes nacionales de Primera A y Primera B, la exitosa serie del Canal del Fútbol "Clubes, Nuestra Historia", llega a su fin de la mano de trascendentes relatos.

Este domingo 14 de enero a las 22:30 horas (01:30 GMT) el "Cacique" será el encargado de dar el puntapié inicial a este último ciclo, el que también tendrá un capítulo dedicado a Universidad de Chile.

Una temporada que fue calificada como "intensa" por el director del programa, Matías Calquín, y que se diferencia de las otras dada la envergadura, masividad de los elencos y extensa información que hubo que recopilar para estructurar las historias y transmitir los hechos más significativos de cada equipo, más allá lo meramente deportivo.

"El sello que tiene 'Clubes', es la labor realizada para rescatar la historia y la esencia de cada uno de los equipos, sin importar su tamaño o años de existencia. La idea es entregarle a todos el mismo espacio e igual importancia y, de esa manera, acercar al hincha con el club de sus amores", explicó Sofía López, gerente de programación de CDF.

El episodio que se estrena este domingo, repasa los principales hitos desde la fundación de Colo Colo y el legado que dejó David Arellano, junto a otros muchos momentos históricos del club, abordando su cercanía con el pueblo chileno, la cual fue adquirida desde sus inicios y le han permitido convertirse en uno de los equipos más populares del país.

Los siete capítulos restantes de esta temporada, hablarán sobre la vida y esencia de Universidad de Chile, Cobreloa, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera y Deportes Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter