Cooperativa.cl tendrá los goles del CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los derechos del Campeonato Nacional son hasta el primer semestre de 2016.

Servicio estará disponible en todas las plataformas, incluidos los móviles.

Cooperativa.cl tendrá los goles del CDF
Llévatelo:

El Canal del Fútbol adjudicó a Cooperativa.cl los derechos de la publicación en internet de los goles del Campeonato Nacional, desde el actual torneo hasta el primer semestre de 2016.

El director de Radio Cooperativa y Cooperativa.cl, Óscar Pastén, comentó que "estamos contentos con esta adjudicación. Lo que más motivados nos tiene es que el online nos abre un mundo de posibilidades para darle un valor agregado editorial a los contenidos del fútbol chileno y sus goles".

"Queremos ser la mejor alternativa para que los futboleros sigan la suerte de sus equipos cada semana en nuestro sitio y puedan ver cuando quieran o cuando puedan los goles. Este contenido exclusivo estará disponible en todas las plataformas, incluidos los móviles", resaltó.

La licitación, lanzada a comienzos de septiembre y adjudicada este martes, le permitirá a Cooperativa.cl entregar a sus usuarios los goles, las mejores jugadas y momentos del campeonato chileno de un total aproximado de 70 fechas.

Para CDF ésta es una oportunidad de agregar a su actual despliegue una plataforma tecnológica que mantenga disponible sus servicios para audiencias cada vez más amplias y conectadas.

Por su parte, Cooperativa.cl se dispone a dar valor agregado a las imágenes de modo de prestar un servicio de calidad a los miles de seguidores que aprecian la tradición deportiva de la emisora y su sitio.

También participaron en la licitación El Mostrador, LaTercera.com y As.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter