FC Barcelona tiene una dura visita a Paris Saint Germain por la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Enrique aún no decide entre Ter Stegen y Bravo para que juegue al arco.

Sigue el duelo por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

FC Barcelona tiene una dura visita a Paris Saint Germain por la Liga de Campeones
 Archivo

Barcelona se mide a PSG en Francia.

Llévatelo:

FC Barcelona tiene este martes a las 15:45 horas (18:45 GMT) y como visitante el primer examen de nivel de la temporada, en un partido en el que el Paris Saint Germain pondrá a prueba la solidez del equipo de Luis Enrique por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, en un partido en el que Claudio Bravo podría no ser titular.

El adiestrador culé tiene a casi todos sus hombres a disposición Una de las principales dudas estará en la portería. Después de que el alemán Marc-André ter Stegen debutara en la primera jornada europea ante Apoel de Nicosia, no está claro que el chileno, titular en la liga, arranque desde el primer minuto.

Las incógnitas también persisten en el eje defensivo. Hasta la fecha, Luis Enrique ha apostado por las rotaciones en la pareja de centrales, si bien el francés Jérémy Mathieu y el argentino Javier Mascherano parecen los favoritos Gerard Piqué podría aparecer este martes teniendo en cuenta la altura de los delanteros de PSG.

Los catalanes saldrán a la cancha con: Ter Stegen (Bravo); Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Neymar

París Saint Germain, en tanto, encara el choque con las dudas dejadas en el arranque de la temporada y sin su máxima figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic por molestias en el talón.

No obstante, buscará tres puntos porque está obligado a ganar para intentar paliar su insípido inicio y para despejar las dudas en torno a su entrenador, Laurent Blanc.

Además, del delantero sueco, PSG no podrá contar con el central brasileño Thiago Silva ni con el atacante argentino Ezequiel Lavezzi, ambos lesionados.

Los franceses saltarán al terreno de juego con: Salvatore Sirigu; Gregory Van Der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Marco Verratti, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Lucas Moura, Javier Pastore y Edinson Cavani.

El italiano Nicola Rizzoli dirigirá el encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escuchar por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter