Fox sigue interesado en comprar el CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena reiteró a través de una carta su intención de hacerse de la estación.

Fox sigue interesado en comprar el CDF
Llévatelo:

La multinacional televisiva Fox reiteró su interés en adquirir la propiedad y la gestión del Canal del Fútbol, algo que ya había manifestado a comienzos de este 2016.

Según publicó este miércoles La Tercera, desde Fox se envió una carta a la dirigencia de la ANFP para manifestarle nuevamente el interés de la cadena para participar del negocio que actualmente comparten la corporación y Jorge Claro.

La información fue confirmada por el chileno Edgar Spielmann, vicepresidente ejecutivo y COO del Grupo Fox para Latinoamérica: "Fox sigue interesado en la compra del CDF. Estamos seguros de que podemos aportarle valor y proyección al fútbol chileno", dijo al matutino.

Sin embargo, el funcionario se mostró cauto a la hora de ser consultado respecto a los tiempos.

"Al día de hoy, sin embargo, no hemos recibido ninguna información concreta sobre el proceso de venta y sí hemos escuchado que faltan pocos días para el vencimiento de la opción de compra por parte de la ANFP, pero Fox actualmente no cuenta con información alguna", dijo.

Desde Fox explican que dos altos cargos de Fox están en Chile. Se trata de Carlos Martínez y Eugenia Ricardes, quienes estarán en Santiago hasta martes 12 abril y que apuestan por una reunión con Arturo Salah, presidente de la ANFP.

En la actualidad, el 80 por ciento del CDF pertenece a la ANFP y el 20 por ciento restante a la empresa de Jorge Claro, quien además está a cargo de la operativa del canal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter