Francisco Arancibia: Quiero ser titular en la U y pieza importante en el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero está ansioso por debutar oficialmente con la camiseta azul.

Francisco Arancibia: Quiero ser titular en la U y pieza importante en el equipo
 Aton Chile

El delantero está ansioso por debutar oficialmente con la camiseta azul.

Llévatelo:

El delantero Francisco Arancibia, uno de los cuatro refuerzos que llegó a Universidad de Chile de cara al Torneo de Transición, comentó sus aspiraciones en el elenco azul y aseguró que aspira a ser titular en un equipo que de acuerdo a sus dichos, irá por el bicampeonato.

"En lo grupal, todos queremos ir por lo mismo, y si Dios quiere, ir por lo que se consiguió el semestre pasado. En lo personal, aspiro a ser titular, a ser una pieza importante y dar todo por esta hermosa institución", dijo Arancibia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex jugador de O'Higgins se mostró ansioso por debutar oficialmente en el cuadro azul.

"Ya estamos ansiosos por jugar, que es lo más lindo de esto. Estoy contento por estar acá, pero sobre todo ansioso por entrar a la cancha y que llegue luego el partido", comentó en relación al duelo del domingo ante Ñublense, a disputarse desde las 15:30 horas en Chillán, por la Copa Chile.

Respecto a su situación física, Arancibia espera ir de a poco poniéndose a tono: "Con Coquimbo fue fuerte, era difícil mostrar lo que uno tiene. Con Audax me sentí mejor y de a poco vamos progresando", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter