Universidad Católica no tuvo complicaciones para superar a Barnechea en amistoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos jugaron en San Carlos de Apoquindo.

U. de Concepción también logró un contundente triunfo.

Universidad Católica no tuvo complicaciones para superar a Barnechea en amistoso
 @Cruzados
Llévatelo:

Universidad Católica no tuvo complicaciones este sábado para vencer por 3-0 a Barnechea, en un amistoso preparatorio de cara al Torneo de Clausura 2015, que se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los goles anotados para los cruzados fueron obra de Darío Bottinelli, Gonzalo Sepúlveda y Michael Ríos, en un encuentro donde nuevamente Mario Salas probó a Erick Pulgar en el mediocampo, algo que le está dando resultados.

Además, Universidad de Concepción derrotó por 4-0 a Lota Schwager, en lo que fue el primer partido de Ronald Fuentes al mando del cuadro del "campanil".

Todos los goles del equipo de Fuentes cayeron en la segunda etapa y fueron obra de Alexis Machuca, Diego Churín, Marcelo Aguirre y José Huentelaf, en lo que fue una contundente victoria.

Finalmente, Audax Italiano dio cuenta de O'Higgins de Rancagua por 5-3 en un disputado duelo. Pablo Calandria abrió la cuenta para los celestes, pero Mauro Olivi igualó. Diego Valdés desniveló para los audinos, pero César González marcó el 2-2 para la visita.

Sergio Santos, juvenil del cuadro de La Florida, volvió a poner en ventaja a Audax, pero Fabián Hormazábal volvió a igualar. Finalmente, Sebastián Silva y el propio Santos cerraron el marcador en favor del elenco dirigido por Jorge Pellicer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter