Al Ittihad de José Luis Sierra sigue como líder invicto en la liga de Arabia Saudita

El elenco del ex DT de U. Española y Colo Colo suma cuatro triunfos y un empate.

Derrotó este viernes a Al-Taawon en calidad de local.

@ittihad

Al-Ittihad de Arabia Saudita, elenco que dirige el entrenador chileno José Luis Sierra y donde milita el volante nacional Carlos Villanueva, sigue como líder invicto de la liga local, tras vencer por 3-1 a Al-Taawon por la quinta fecha del torneo.

Villanueva fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo de Sierra, aportando buen juego en el mediocampo del elenco que hizo de local en el Estadio "Ciudad Deportiva Rey Abdullah".

Fhad Almuwallad (53' y 74', este último de penal) y Mahmoud Abdel-Moneim (90+4') anotaron para Al-Ittihad, mientras que el brasileño Sandro Manoel (62') anotó el empate parcial para la visita, desde los 12 pasos.

Con este resultado, Al-Ittihad llegó a 13 puntos y es líder solitario del torneo árabe, con cuatro triunfos y un empate. Al-Taawon, por su parte, cayó al undécimo puesto con cuatro unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio