Alfonso Parot participó en la exigida victoria de Rosario Central en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral ingresó al minuto 70 y recibió cartulina amarilla.

El cuadro "canalla" superó a Huracán.

Alfonso Parot participó en la exigida victoria de Rosario Central en Argentina
 @CARCoficial
Llévatelo:

Rosario Central de Alfonso Parot, quien ingresó al minuto 70 y recibió cartulina amarilla, venció esforzadamente a Huracán por 3-2 y rescató tres puntos valiosos del Estadio "Tomás Adolfo Duco".

El encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga argentina comenzó favorable para los "canallas", ya que Fernando Zampedri (9') y Germán Herrera (45') se las arreglaron para dejar inscritos sus nombres en el marcador.

En la etapa de complemento el "Globo" despertó gracias a la anotación de Israel Damonte (64').

Las alegrías continuarían, porque Mauricio Martínez (72') evitó un gol con la mano, el juez principal le mostró tarjeta roja directa y cobró penal para Hucarán. Fernando Coniglio se paró frente al balón, pero su remate salió por sobre el travesaño.

Esta situación la aprovechó Rosario Central, ya que Joaquín Pereyra (87'), tras una jugada individual de Maxi Lovera, superó al portero Marcos Díaz y anotó el tercero

Cuando se jugaba el tiempo de agregado, nuevamente Damonte (91') se las arregló para marcar a favor del "Globo" y acortar distancias en el marcador.

Con este resultado, Rosario Central sumó su segunda victoria consecutiva y escaló al puesto 21 con 17 unidades. Por su parte, Huracán se quedó séptimo con 24 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter