Alfonso Parot se quedó sin técnico en Rosario Central

Paolo Montero renunció a su cargo tras quedar eliminado en la Copa Argentina.

@CARCoficial

El lateral chileno Alfonso Parot se quedó sin técnico en Rosario Central, pues Paolo Montero renunció a su cargo tras caer en semifinales de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán por lanzamientos penales.

Uno de los motivos de esta decisión es porque no cumplió el objetivo mínimo, el cual era llegar a la final del torneo, además de que en los últimos diez encuentros solo ganó dos, empató tres y cayó en cinco ocasiones.

A eso hay que sumarle que los "canallas" marchan penúltimos en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina con solo cuatro puntos, en ocho fechas disputadas.

De esta manera, el club podrá aprovechar el receso futbolístico, por la doble fecha FIFA, para encontrar al nuevo entrenador del primer equipo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio