Alvaro Ramos en su llegada a Club León de México: Vengo a competir conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue presentado oficialmente como refuerzo del elenco azteca.

Fue presentando junto al ex Everton Maximiliano Cerato.

Alvaro Ramos en su llegada a Club León de México: Vengo a competir conmigo
 @clubleonfc
Llévatelo:

El delantero nacional Alvaro Ramos fue presentado este viernes como uno de los nuevos refuerzos de Club León de México, donde también arribó el ex Everton de Viña del Mar Maximiliano Cerato.

En conferencia de prensa en tierras aztecas, Ramos dijo en su presentanción que llega "a competir conmigo mismo. Quiero seguir avanzando y creciendo como futbolista. Las oportunidades se irán dando de a poco".

"Si me toca jugar al lado de (Mauro) Boselli lo haré de la mejor forma. No prometo muchos goles, pero si puedo afirmar que la oportunidad que tenga la intentaré marcar. Voy a entregar lo mejor de mi", complementó.

Luego manifestó que "voy a entregar al 100 por ciento. Se abrió una oportunidad muy linda y la quiero aprovechar al máximo. Estoy acá para entregar lo mejor de mi. Si me toca jugar un minuto, lo haré como si fueran 90. Quiero seguir esforzándome para lograr cosas grandes".

En tanto, Cerato manifestó que pasó "mucho tiempo en Everton y ahí entregué lo mejor de mi. Dejé una bonita imagen allá y se me abrió una linda posibilidad como lo es León".

"Prometo mi compromiso y entrega. Hay que dar lo mejor de cada uno y ponerse al servicio del equipo para lograr cosas importantes", sentenció.

Junto a Ramos y Cerato fueron presentados el paraguayo Iván Piris (ex AS Roma), Felipe Rodríguez (ex Morelia), Mauro Laínez (ex Mineros de Zacatecas), Alan Cervantes (ex Chivas de Guadalajara) y Miguel Herrera (ex Veracruz).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter