América de México está tras los pasos de Nicolás Castillo

El chileno "cumple con los requisitos" para arribar a las "águilas", indicó el diario Récord.

Aton Chile

Este martes el diario Récord aseguró que América de México está detrás de los pasos del delantero chileno Nicolás Castillo.

Según comentó el medio azteca, el ex artillero de Universidad Católica "cumple con todos los requisitos" para marcharse de Pumas a las "Aguilas", en donde otros chilenos ya defendieron su camiseta como Reinaldo Navia, Iván Zamorano y Jean Beausejour.

Además, la publicación añadió que la única opción de que Castillo se vaya del cuadro universitario es a un club de Europa, tal como indica su contrato, aunque no descartan que América pueda pagar los ocho millones de dólares que vale la carta del seleccionado chileno.

Nicolás Castillo se encuentra actualmente en proceso de recuperación tras ser operado de una lesión en el tobillo derecho que lo alejará al menos por cuatro semanas de las canchas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio