Bayer Leverkusen de Aránguiz y Bayern Munich de Vidal tienen rivales en la Copa de Alemania

El elenco de las "aspirinas" chocará con Werder Bremen.

Los "bávaros" enfrentarán a SC Paderborn, de la tercera división germana.

Photosport

Bayer Leverkusen, donde milita el chileno Charles Aránguiz, y Bayern Munich, donde juega Arturo Vidal, conocieron este domingo a sus rivales en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

En la sede de la Federación Alemana de Fútbol (DFB, en alemán) se realizó el sorteo donde los ocho elencos clasificados a la antepenúltima ronda del torneo deseaban conocer a sus oponentes.

El elenco del ex volante de Universidad de Chile tendrá un complicado encuentro, debido a que definirá su pase a semifinales ante Werder Bremen.

En tanto, los "bávaros" tendrán un rival más asequible para lograr el boleto a la penúltima etapa del campeonato, debido a que chocarán con SC Paderborn de la tercera división germana.

Los duelos de los cuartos de final de la Copa de Alemania se jugarán entre el martes 6 y el miércoles 7 de febrero.

Revisa a continuación todas las llaves de los cuartos de final del torneo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio