Bayer Leverkusen enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Florida Cup

Charles Aránguiz está con el plantel germano en Estados Unidos.

Agencia UNO

Bayer Leverkusen, elenco donde milita Charles Aránguiz, se encuentra en Estados Unidos para disputar la Florida Cup, torneo amistoso donde el club alemán enfrentará a Estudiantes de La Plata en su debut, este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el estadio "Al Lang", casa de Tampa Bay Rowdies de la National Association Soccer League (NASL).

El conjunto "Pincharrata" llamó la atención de la prensa con la inclusión en los entrenamientos del presidente y nuevo refuerzo del primer equipo, Juan Sebastián Verón, pese a que no se sabe si estará en el cotejo.

En la previa al encuentro ante los argentinos, Charles Aránguiz demostró su exquisita técnica anotando un golazo de tiro libre durante la práctica.

En el campeonato también están Wolfsburgo, Atlético Mineiro, Bahia y Tampa Bay Rowdies.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio