Botafogo venció a Vitoria con presencia de Gustavo Canales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno jugó hasta el minuto 66.

Eugenio Mena y Luciano Cabral también vieron acción en sus respectivos equipos.

Botafogo venció a Vitoria con presencia de Gustavo Canales
Llévatelo:

Botafogo, con el delantero chileno Gustavo Canales desde el inicio, derrotó como visita por 0-1 a Vitoria en el Estadio "Manuel Barradas" de Salvador. Este encuentro correspondió a la fecha 26 de la liga brasileña.

El equipo de Canales anotó el primer gol del partido tras varias ocasiones desperdiciadas. La conquista fue anotada a los 45 minutos por el delantero Rodrigo Pimpao y así se fueron en ventaja por la cuenta mínima.

En el complemento, el atacante nacional fue reemplazado por el argentino Gervasio Núñez a los 66 minutos. Durante los minutos restantes no hubo ningún gol, por lo que el "fogao" sumó una nueva victoria en el torneo.

La escuadra del ex Universidad de Chile y Unión Española se posicionó en la novena posición con 38 puntos, a 13 unidades del líder Palmeiras.

En otros resultados, Sao Paulo de Eugenio Mena cayó por 1-0 ante Atlético Paranaense de Luciano Cabral. El lateral de la selección disputó todo el partido y el volante argentino-chileno estuvo presente en el segundo tiempo.

Sport Recife de Mark González perdió por 0-1 ante Coritiba y el jugador nacional no fue citado por el técnico Oswaldo de Oliveira.

De esta forma, el elenco de Mena quedó en la duodécima posición con 34 puntos, el conjunto de Cabral se ubicó en el séptimo lugar con 39 unidades y el club de González cayó hasta la decimocuarta colocación con 30 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter