Carlos Carmona fue titular en la igualdad de Atlanta United ante New York Red Bulls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional jugó todo el partido.

El equipo del chileno quedó en la cuarta posición de la MLS.

Carlos Carmona fue titular en la igualdad de Atlanta United ante New York Red Bulls
 @ATLUTD
Llévatelo:

Atlanta United de Carlos Carmona, quien fue titular y jugó todo el partido, igualó 0-0 con New York Red Bulls, por la fecha 33 de la Major League Soccer.

El partido disputado en el Estadio Red Bull Arena (Harrison) evidenció una primera etapa equilibrada entre ambos elencos. Sin embargo, esto cambió en el complemento, ya que el cuadro local tuvo un 67 por ciento de posesión de balón, se creó ocasiones claras para abrir el marcador, pero no tuvo fortuna en el finiquito.

Con esta trabajada igualdad, Atlanta United escaló a la cuarta posición con 54 puntos y se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada a manos de Minnesota United. Su próximo encuentro será ante Toronto FC, líder de la MLS con 68 unidades.

Por su parte, New York Red Bulls se mantuvo en el sexto lugar con 47 positivos. Su próximo partido será ante DC United.

Diego Rubio también tuvo acción en la MLS

Sporting Kansas City del delantero nacional, quien jugó los 90 minutos, igualó sin goles ante Houston Dynamo y desaprovechó la opción de quedar como sub-líder de la Conferencia Oeste de la MLS.

Con esta igualdad, el equipo del nacional se mantuvo en la cuarta plaza con 49 puntos, a tres unidades del líder, Vancouver Whitecaps. En tanto, Houston quedó quinto con 47 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter