Carlos Carmona participó en la goleada de Atlanta United sobre FC Dallas

El nacional fue titular y completó el trámite en cancha.

Diego Rubio jugó en el empate de Kansas City.

@ATLUTD

Atlanta United martilló el área de FC Dallas y de 28 intentos logró definir en tres ocasiones (3-0) para romper la irregularidad y entrar a la zona de playoffs en la MLS.

En la cita, el chileno Carlos Carmona fue llamado a dominar el medioterreno de los rojinegros, que vieron facilitada la tarea para terminar festejando con el argentino Leandro Gonzalez (14'), el venezolano Josef Martínez (46') y el local Gregory Garza (68').

Con 39 puntos, Atlanta se ubicó sexto lugar en la Conferencia Este, mientras que Dallas ocupó el mismo lugar con 37 en la Oeste.

En tanto, Diego Rubio participó hasta los 83' vistiendo la celeste de Sporting Kansas City frente a Columbus Crew, cuando fue reemplazado por Latif Blessing para intentar desvnivelar el resultado final de 1-1.

Con 41 puntos, Kansas marcha cuarto en la clasificación de la Oeste, al tiempo que Columbus, en el Este, también es 4to pero con 43.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio