Celta de Orellana y Hernández empató en pálido encuentro ante Atlético de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los gallegos tendrán que ir por la clasificación en Copa del Rey a Madrid.

Celta de Orellana y Hernández empató en pálido encuentro ante Atlético de Madrid
 EFE

Pablo Hernández fue titular en Celta de Vigo

Llévatelo:

En un partido sin mayores incidencias, Celta de Vigo empató sin goles ante Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido donde los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares.

La llegada más clara del primer tiempo fue en los 26 minutos, tras un gran pase de Orellana para Jonny, quien centró el balón a Pablo Hernández pero el chileno no alcanzó a conectar.

Para el segundo tiempo, ambos chilenos tuvieron una activa participación dentro del partido. Los "gallegos" pudieron abrir el marcador cuando el sueco Guidetti envió un centro a Hernández, pero el argentino Augusto Fernández se interpuso y casi anota en propio arco, siendo la pelota despejada desde la línea por Gabi.

Empate sin goles que deja a Celta de Vigo con opciones de avanzar a semifinales de la Copa del Rey en España, aunque tendrá que buscar la clasificación como visita ante Atlético de Madrid el próximo 27 de enero en el partido de vuelta, a disputarse en el Estadio "Vicente Calderón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter