Christian Vilches celebró con Atlético Paranaense ante Flamengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa chileno jugó todo el partido en el triunfo sobre los cariocas.

Por su parte, Eugenio Mena y Felipe Seymur no tuvieron acción en esta fecha.

Christian Vilches celebró con Atlético Paranaense ante Flamengo
 Archivo

Christian Vilches y Atlético Paranaense vencieron a Flamengo

Llévatelo:

Atlético Paranaense derrotó por 3-0 a Flamengo en el duelo de la trigésima fecha del Campeonato Brasileño, jugado en el Estadio Arena da Baixada. El chileno Chstian Vilches fue titular en la victoria de su escuadra y jugó todo el partido.

El encuentro comenzó a favor del conjunto del defensa nacional, gracias a la diana del mediocampista Roberto, quien marcó a los 13 minutos de compromiso. A los 33', el defensa Cleberson estiró las cifras para el conjunto local.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Cleberson se matriculó con su segunda diana y con la tercera para su escuadra, cuando se jugaban los 67'.

Con este resultado, Atlético Paranaense subió a la novena posición con 51 unidades, mientras que Flamengo quedó en la duodécima plaza, con 49 puntos.

En otros duelos en Brasil, Cruzeiro superó por 3-0 a Joinville, con Eugenio Mena en la banca de suplentes. Por su parte, Felipe Seymur no fue citado para el partido de Vasco de Gama ante Santos, donde la escuadra "pirata" se impuso por la cuenta mínima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter