Cristóbal Jorquera fue titular en opaca igualdad de Eskisehirspor en Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno estuvo en cancha hasta el minuto 58.

En tanto, Gonzalo Jara, Cristián Cuevas, Nicolás Castillo y Miiko Albornoz sumaron minutos en sus equipos.

Cristóbal Jorquera fue titular en opaca igualdad de Eskisehirspor en Turquía
 Archivo

Jorquera fue titular en Turquía.

Llévatelo:

El volante nacional Cristóbal Jorquera fue titular en la opaca igualdad sin goles -0-0- de Eskisehirspor como visitante ante Karabukspor, por la fecha 30 de la liga turca.

El jugador formado en Colo Colo fue incapaz de contribuir para que su equipo quebrase el cero, por lo que fue sustituido a los 58 minutos de partido. El mediocampista había recibido tarjeta amarilla a los 32'.

Con este empate, el equipo que la semana pasada alcanzó la final de la Copa de Turquía llegó a 40 puntos, manteniéndose en el undécimo lugar de la tabla.

Este lunes, además otros chilenos vieron acción en el fútbol europeo. Uno de ellos fue Gonzalo Jara que ingresó a los 82 minutos en el triunfo por 2-0 como visitante de Nottingham Forest sobre Leeds United por la Segunda División inglesa.

Los goles del cuadro del ex Huachipato fueron anotados por Matt Derbyshire (2' y 16') y sirvieron para que el equipo sume 44 unidades y mantenga la ilusión de luchar por el ascenso.

Por su parte, Nicolás Castillo entró en el minuto 78 en el empate sin goles de Club Brujas como local ante St. Lieja por la quinta fecha de los play-offs de la liga belga, donde el cuadro del ex UC es segundo a una unidad del líder.

En la segunda división holandesa, Cristián Cuevas jugó todo el partido en el triunfo por la cuenta mínima de Eindhoven sobre Graafschap por la fecha 37.

El único gol del partido fue obra de Anthony van den Hurk y sirvió para que el equipo del ex O'Higgins llegue al sexto puesto con 57 unidades.

Otro que vio acción fue el chileno-sueco Miiko Albornoz que estuvo los 90 minutos en el empate por 2-2 de Malmo ante Djurgarden por la quinta fecha de la liga sueca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter