Daud Gazale y su presente en Argentinos Juniors: Me quiero ir de acá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la renuncia de Borghi, el delantero perdió sus chances en el club trasandino.

Afirmó que no tiene relación con Néstor Gorosito, actual DT del equipo.

Daud Gazale y su presente en Argentinos Juniors: Me quiero ir de acá
 @DaudGazale

El chileno compartió camarín con Juan Román Riquelme y el ex Colo Colo Facundo Coria.

Llévatelo:

El delantero chileno Daud Gazale lo pasa mal en Argentinos Juniors y afirmó este viernes a Al Aire Libre en Cooperativa que se quiere ir del equipo trasandino debido a las nulas opciones que tiene en el cuadro dirigido por Néstor Gorosito.

"La llegada de Gorosito me perjudicó. Con (Claudio) Borghi estuve bien, me lesioné pero siempre bien. Cuando me recuperé me hizo jugar rápido y logré debutar y se tuvo que ir. Gorosito me perjudicó porque llegó con otros códigos y nunca me acerqué a él para aclarar ni pedirle explicaciones. No me acercaré y me quiero ir de acá", dijo Gazale.

Añadió que con el actual DT del cuadro de La Paternal "no tengo ningún tipo de relación. Solamente entreno, nunca me acerqué a hablar con él. Con Argentinos tengo contrato vigente por todo 2015. Lo estoy intentando finiquitar y siempre me ponen una traba. No puedo finiquitar".

"A Borghi lo aprendí a conocer y se ganó todo mi respeto. Es un entrenador que hace sentir bien al jugador esté o no esté para jugar. Si están lesionados, te hace sentir importante igual. Tiene un manejo de plantel muy bueno. El se ganó todos mis respetos", finalizó.

Gazale no retornará a Deportes Concepción

Finalmente, Gazale no pudo concretar su retorno a Deportes Concepción debido a las trabas que ha tenido para lograr finiquitar su contrato con la institución trasandina. Esto fue confirmado por el cuadro lila y por el mismo jugador.

"Conocida la situación de Daud Gazale en Argentinos Juniors, se centraron todas las fuerzas en intentar fichar al delantero chileno, que contaba con el visto bueno del técnico, pero complicaciones con su finiquito en el club trasandino, hicieron inviable poder inscribirlo antes del cierre del libro de pases", afirmó el club en un comunicado de prensa.

En tanto, Gazale comentó a la cuenta de Facebook del cuadro de Concepción que "he recibido el cariño de la gente a través de las redes sociales. Mi intención era retornar al equipo, me reuní incluso con los dirigentes de la institución acá en Buenos Aires y estábamos con las conversaciones bien adelantadas, pero acá en Argentinos me pusieron trabas en la negociación para llegar a acuerdo con el finiquito".

Añadió que está "con pena porque pudo haber sido lindo llegar al club y haber sumado a la buena campaña que están realizando. Dios quiera que puedan subir, Deportes Concepción no tienen que estar en segunda, es un equipo de primera".

Por último, el elenco de la Región del Biobío confirmó el arribo de Alejandro Gaete en el cierre del libro de pases de Primera B.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter