Diario inglés especula con salida de Bravo y llegada de Alexis a Manchester City

The Guardian colocó al portero dentro de 18 jugadores que pueden dejar el equipo.

También indicó que el delantero tiene chances de ocupar la plaza de Sergio Agüero.

Archivo

El diario inglés The Guardian publicó este viernes un listado de jugadores que pueden salir de Manchester City a fin de la temporada, donde se especula con la partida de Claudio Bravo y la llegada de Alexis Sánchez.

El periódico aseguró que el meta chileno se encuentra en un listado de 18 jugadores que tienen chances de abandonar el elenco "ciudadano", donde aparecen los nombres de Yaya Touré, Willy Caballero, Jesús Navas y Pablo Zabaleta, entre otros que culminan contrato a fin de temporada.

Otros jugadores que no se encuentran en los planes de Josep Guardiola, según añadió el diario, son los futbolistas Vincent Kompany, Aleksandar Kolarov, Fabian Delph, Fernando y Kelechi Iheanacho, además de los jugadores a préstamo Eliaquim Mangala, Samir Nasri, Wilfried Bony y Jason Denayer.

Además, indica que el arquero Joe Hart ya manifestó su intención de no regresar a la institución, por lo que ya están colocando las miradas en el portero Ederson Moraes del Benfica portugués.

En cuanto a un posible arribo de Alexis Sánchez, se puede dar sólo si Sergio Agüero no continúa en Manchester City, aunque el técnico Josep Guardiola sabe que existe un límite para concretar transferencias de "elite", añadiendo que los dueños del equipo pretenden disponer de 150 millones de libras esterlinas para reforzar el plantel.

Además, The Guardian apunta que Agüero ha perdido bastante terreno debido a la llegada del brasileño Gabriel Jesús que sufrió una lesión que lo dejó sin jugar por tres meses y algo que le permitió al trasandino volver a la titularidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio