Eduardo Vargas ingresó en la derrota de Tigres ante Pachuca por la liga mexicana

El delantero chileno disputó todo el segundo tiempo en el elenco "felino".

Por su parte, Nicolás Castillo y Bryan Rabello vieron acción en la caída de Pumas ante Monterrey.

Archivo

Este sábado Eduardo Vargas ingresó en la derrota de Tigres por 1-0 ante Pachuca en calidad de visita por la sexta fecha de la liga mexicana.

El delantero chileno entró al inicio del segundo tiempo en lugar de Ismael Sosa. En tanto, el cuadro local tuvo a Sergio Vergara en el banco de suplentes. El único gol del encuentro lo convirtió Franco Jara a los 7 minutos de juego.

Por su parte, Nicolás Castillo y Bryan Rabello fueron titulares en Pumas que cayó por 2-0 ante Monterrey con los tantos de Dorlan Pabón (72' y 82'), mientras que Juan Cornejo estuvo presente y fue amonestado en la caída de León por 2-1 frente a Querétaro, que se impuso con las conquistas de Luis Noriega (14') y Miguel Martínez (94'), además del descuento de Osvaldo Rodríguez (36')

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio