En dos minutos, Atlético de Madrid sentenció a Celta de Díaz y Hernández

El volante Pedro Pablo Hernández fue titular y jugó todo el partido.

Marcelo Díaz fue suplente e ingresó los últimos cinco minutos de encuentro.

EFE

Atlético de Madrid venció por 3-2 a Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández, quien jugó todo el partido, y Marcelo Díaz, fue suplente e ingresó a los 85', en el Estadio 'Vicente Calderón', por la fecha 22 de la liga española.

El encuentro inició favorable para los nacionales, pues a los 5' el defensor argentino Gustavo Cabral aprovechó un mal despeje del portero Miguel Moyá e inauguró el marcador.  Sin embargo, seis minutos más tarde Fernando Torres realizó una contención sin mirar el arco e igualó el marcador.

En la etapa complementaria, el delantero sueco John Guidetti puso nuevamente en ventaja al cuadro de Eduardo Berizzo al minuto 78, tras un rápido contragolpe.

No obstante, al minuto 86 el belga Yannick Carrasco conectó una volea de fuera del área e igualó el marcador. Pero, dos minutos más tardes, el francés Antoine Griezmann aprovechó una asistencia de Kevin Gameiro y sentenció el definitivo 3-2.

De esta manera, Celta de Vigo de los chilenos Hernández y Díaz quedó en la décima posición con 30 puntos, cerrando una semana negra tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante Alavés.

Por su parte, Atlético de Madrid subió al cuarto lugar con 42 unidades y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio