Enzo Roco y los problemas económicos de Elche: Estamos mentalizados en la permanencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor comentó sobre el complicado presente económico del equipo.

Enzo Roco y los problemas económicos de Elche: Estamos mentalizados en la permanencia
 Archivo
Llévatelo:

El defensor nacional Enzo Roco habló este miércoles sobre el presente de su club en España, Elche, que pasa por un complicado momento económico, pero aseguró que el plantel está mentalizado "sólo en jugar y en llevar al equipo a la permanencia. Obviamente, jugando y haciendo las cosas bien todo va a mejorar".

"Esas cosas tenemos que dejarlas de lado. Sólo hay que pensar en hacer las cosas bien y en darle una alegría a nuestra afición", añadió Roco.

Respecto al presente deportivo del club, el jugador formado en U. Católica dijo que "venimos bien, en una línea ascendente desde hace varios partidos. La confianza creció bastante y esperamos confirmarlo el sábado ante nuestra afición".

Sobre el duelo que tendrán ante Almería, afirmó que es importante para "sacar ventaja en la clasificación. Vamos a apretar todo lo necesario para sacar los tres puntos. Tenemos otra bonita oportunidad de dar un paso adelante y hacer un buen partido".

El duelo entre Elche y Almería se jugará este sábado 7 de marzo, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio "Manuel Martínez Valero" de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter