Equipos de Jorge Valdivia y Roberto Cereceda cosecharon solo empates en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Palmeiras y Figueirense igualaron en sus respectivos duelos.

Eugenio Mena y Charles Aránguiz sumaron minutos.

Equipos de Jorge Valdivia y Roberto Cereceda cosecharon solo empates en Brasil
 Photosport

Valdivia en acción ante Corinthians.

Llévatelo:
que abr

Jorge Valdivia y Roberto Cereceda tuvieron una jornada de empates en Brasil. El volante nacional jugó todo el partido en la igualdad 1-1 de Palmeiras frente a Corinthians en el clásico de Sao Paulo, de la misma forma lo hizo Figueirense, que le robó un punto al líder, Cruzeiro con una paridad 1-1.

A los 25', Henrique abrió el marcador para el "verdao" tras la notable asistencia de Wesley. En el último minuto de tiempo reglamentario, Danielo dejó la paridad para el "Timao".

Palmeiras quedó en el 14° lugar con 36 unidades.

En Floridanópolis, Marquinhos anotó a los 36' con la complicidad de su compañero, Ceará. En la agonía del encuentro, Figueirense logró la igualdad en los 92' con un remate preciso desde fuera del área de Pablo.

El cuadro de Cereceda está en el 13° puesto con 36 puntos, mientras que Cruzeiro desaprovechó, pero sigue liderando el Brasileirao con 61.

También sumaron minutos Eugenio Mena en Santos y Charles Aránguiz en Internacional.

El lateral jugó los 90' en el empate 1-1 del "Peixe" con Chapecoense, abrió el marcador a los 13' con anotación de Uvini. La igualdad para los locales arribó en el último minuto a los pies de Leandro Banana.

Aránguiz tuvo una destacable actuación en la victoria de Internacional de Portoalegre 2-0 frente a Bahía. Patricio a los 10' y Nilmar a los 38' fueron quieren sentenciaron el encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter