Esteban Pavez celebró ante Eugenio Mena en el choque de chilenos en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atlético Paranaense le ganó a Sport Recife en la fecha 30 del brasileirao.

En Estados Unidos, Carmona y Rubio avanzaron a los playoffs.

Esteban Pavez celebró ante Eugenio Mena en el choque de chilenos en Brasil
 @atleticopr
Llévatelo:

Esteban Pavez y Atlético Paranaense le ganaron la pulseada a Eugenio Mena y Sport Recife y celebraron con un 2-1 en el duelo de chilenos válido por la fecha 30 del Brasileirao.

Ambos seleccionados nacionales jugaron todo el compromiso, el cual quedó en manos del equipo de Curitiba, gracias a los goles de Lucho González y Felipe Gedoz (61' y 88').  El descuento del cuadro pernambucano fue de Diego Souza a los 70'.

El triunfo permitió a Paranaense alcanzar 41 puntos y mantenerse en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Sport Recife, en cambio, solo tiene 35 puntos en el lugar 15, cerca de los puestos de descenso.

En la próxima fecha, tanto Paranaense como Sport Recife tendrán duelos claves con rivales directos; el primero enfrentarán a Chapecoense y el segundo a Coritiba, uno de los colistas.

Los chilenos avanzaron a los playoffs en Estados Unidos

En Estados Unidos también hubo presencia chilena en una nueva fecha de la Major League Soccer, aunque no tuvieron suerte en sus respectivos duelos.

Atlanta United, con Carlos Carmona, igualó 2-2 con Toronto FC; y Sporting Kansas City, con el ex Colo Colo Diego Rubio, perdió 2-1 en su visita a Real Salt Lake.

Pese a estos resultados, los dos equipos lograron clasificar a los playoffs de la MLS.

Sporting Kansas City enfrentará en la siguiente ronda a Houston Dynamo, por la Conferencia Oeste; y Atlanta United hará lo propio con Columbus Crew por la Conferencia Este.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter