Esteban Pavez fue oficializado en Atlético Paranaense: Estoy maduro para jugar en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de Colo Colo agregó que es un paso importante en su carrera para estar en la selección chilena.

Esteban Pavez fue oficializado en Atlético Paranaense: Estoy maduro para jugar en Brasil
 @atleticopr
Llévatelo:

El ex volante de Colo Colo Esteban Pavez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Atlético Paranaense. El volante confesó que la opción de jugar en Brasil le sedujo de inmediato, porque su interés es volver a jugar en la selección chilena.

"Cuando hubo la posibilidad de venir al Atlético Paranaense, la propuesta me llamó mucho la atención. Estoy bastante maduro y muy contento por jugar en el fútbol brasileño. He jugado contra algunos equipos de acá por la Copa Libertadores con Colo Colo", destacó el volante en su presentación.

Agregó que "aquí, la forma como se apoya y cómo se juega es muy pasional. Sé que será un paso importante en mi carrera para estar en la Selección de una forma más continua", señaló sobre el estilo de juego del fútbol brasileño.

Además, también tuvo palabras para 'Lucho González' a quien calificó como un jugador "conocido a nivel mundial. Es la clase de jugador que uno se pone contento de tener al lado, así como también los demás compañeros de equipo".

El ex volante de Colo Colo podría estrenarse en su nuevo club el próximo domingo, cuando Atlético Paranaense se enfrente a Ponte Preta por el Brasileirao, duelo clave para escalar puestos en la tabla, se ubica en la decimosexta posición, y alejarse del descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter