Eugenio Mena jugó en triunfo de Sao Paulo ante Cerro Porteño en amistoso internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en el "tricolor" brasileño.

El elenco paraguayo será rival de Cobresal en la Copa Libertadores.

Eugenio Mena jugó en triunfo de Sao Paulo ante Cerro Porteño en amistoso internacional
 @SaoPauloFC
Llévatelo:

Eugenio Mena fue titular en el triunfo por 1-0 de Sao Paulo ante Cerro Porteño, en amistoso internacional disputado en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en medio de lo que fue "la noche azulgrana".

Mena cumplió un buen cometido por la banda izquierda del cuadro dirigido por el argentino Edgardo Bauza, siendo reemplazado a los 68' por Reinaldo. A los 58' vio la amarilla.

El único gol del encuentro fue obra de Thiago Mendes (46') quien marcó desde fuera del área del elenco paraguayo.

De esta manera, Sao Paulo sigue su preparación para disputar la primera ronda de la Copa Libertadores, donde deberán jugar ante César Vallejo de Perú su paso a la fase de grupos.

En tanto, el elenco guaraní busca su mejor forma para el inicio del Torneo de Apertura paraguayo y la Copa Libertadores, donde será rival de Cobresal en el Grupo 8 del torneo continental.

En otro amistoso relacionado al Grupo 8 de la Libertadores, Corinthians de Brasil derrotó por 3-2 a Shakthar Donestk de Ucrania en el Estadio ESPN Wide Worls of Sports Complex de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Los goles del elenco brasileño corrieron por cuenta de Danilo (12') y el paraguayo Angel Romero (36' y 44'), mientras que los tantos del elenco europeo fueron de Taison (23') y Viktor Kovalenko (81').

El "timao" será el primer rival de Cobresal en el torneo continental. Ambos jugarán el 17 de febrero, a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter