Eugenio Mena y Marcelo Díaz debutaron en empate de Racing en la Superliga de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos chilenos, junto al portero Gabriel Arias, enfrentaron a Atlético Tucumán.

El lateral izquierdo fue muy elogiado por su juego.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz debutaron en empate de Racing en la Superliga de Argentina
Llévatelo:

Los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz no tuvieron el resultado deseado en el inicio de su periplo por el fútbol argentino, pues debutaron el empate 2-2 que firmó Racing de Avellaneda en su visita a Atlético Tucumán.

El duelo se le escapó de las manos a Racing, pues iba ganando por 0-2, con goles de Lisandro López (28') y Gustavo Bou (36'), pero no supo administrar la ventaja y terminó cediendo ante la presión de los locales, que igualaron gracias a Gabriel Acosta (67') y un golazo de David Barbona (87').

Por el lado de los jugadores nacionales, el portero Gabriel Arias y Eugenio Mena jugaron todo el compromiso y no tuvieron responsabilidad en los errores defensivos de la "academia"; Chelo Díaz, por su parte, entró en el 68' por Neri Cardozo, justo cuando su equipo ya había sufrido uno de los descuentos. Poco pudo hacer para recuperar la posesión y vio claramente como Bou se perdió dos goles que pudieron sentenciar el compromiso.

En la próxima fecha, Racing volverá al Cilindro de Avellaneda (Estadio Presidente Perón) para recibir a Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter