Fabián Orellana quedó a disposición de Berizzo para duelo por la Europa League

El chileno está totalmente recuperado de un esguince de tobillo.

El delantero chileno Fabián Orellana se reincorporó este martes a los entrenamientos de Celta de Vigo, a dos días del decisivo partido de la Liga Europa contra Standard de Lieja, por lo que el técnico Eduardo Berizzo podrá incluirlo en la nómina del equipo.

El seleccionado nacional apuró la recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido contra UD Las Palmas, del cual sufrió una pequeña recaída durante un entrenamiento con su selección nacional la semana pasada, en la previa del duelo ante Uruguay.

En caso de concretarse su vuelta, Berizzo dispondrá de todos sus jugadores para el choque contra el equipo belga con la única excepción del delantero Claudio Beauvue, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a finales de la pasada temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio