FC Twente de Felipe Gutiérrez logró segunda victoria consecutiva en Holanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno disputó todo el encuentro ante Heerenveen y dio una asistencia.

El equipo del volante ganó en los últimos cinco minutos del partido

FC Twente de Felipe Gutiérrez logró segunda victoria consecutiva en Holanda
 facebook.com/FCTwente
Llévatelo:

El volante chileno Felipe Gutiérrez fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria como visitante de FC Twente por 3-1 ante SC Heerenveen, en la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda.

El cuadro local abrió las cifras antes del cuarto de hora en los pies del holandés Henk Veerman (13').  Desde ese minuto, Twente buscó la paridad, consiguiéndola antes del descanso, gracias al tanto del brasileño Bruno Uvini (40').

El complemento fue equilibrado hasta el minuto 69, cuando el local Joost van Aken fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. A pesar de la diferencia, parecía que ambos equipos estaban conformes con la igualdad, hasta que llegó el gol de Jerson Cabral para Twente a un minuto del fin del tiempo reglamentario (89').

Mientras que el tanto definitorio llegaría en los descuentos, luego que el marroquí Hakim Ziyech anotara el 3-1, tras habilitación del chileno Gutiérrez (93').

Con este triunfo, Twente subió a la posición 14 con 22 unidades en la tabla de posiciones de la Eredivisie. El próximo partido de conjunto del chileno será ante el club Roda, el 13 de febrero, por la jornada 23 de la liga holandesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter