Felipe Flores: Con Carlos Reinoso tenemos buena onda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Veracruz habló sobre su técnico y las críticas que éste le dedicó.

Felipe Flores: Con Carlos Reinoso tenemos buena onda
 Mediotiempo/MEXSports
Llévatelo:

El delantero de Veracruz Felipe Flores se refirió al episodio en que el técnico del club, Carlos Reinoso, criticó su accionar ante Toluca y aseguró tener "buena onda" con el chileno, quien lo fichó tras pasar un año sin jugar.

"Tiene un carácter especial. Tenemos buena onda. También le agradezco porque él me trajo a Veracruz después que estuve un año sin jugar por el juicio con Tijuana, mi ex equipo. No tengo nada que reprocharle", dijo a LUN.

En relación al incidente en que el ídolo de América sostuvo que le "dio pena" la inclusión del nacional en la derrota con el equipo de Osvaldo González, el ex Colo Colo dijo que ya limó asperezas con el DT.

"Se tenía que haber manejado internamente, pero él entendió mi punto de vista. Yo no soy nadie para que no me critiquen o me digan qué cosas hago bien o mal. En todo caso, no dio nombres", indicó.

Flores respondió a la confianza de Reinoso y anotó un gol al mismo rival en un duelo por la Copa MX esta semana. Frente a eso, contó al matutino que el entrenador "me dijo que tenía toda su confianza, que iba de titular y que esperaba que hiciera las cosas bien".

"Me puso de delantero, antes estaba jugando de volante por la izquierda, así que anduve bien y jugué todo el partido. Fue en el momento preciso considerando las cosas que estaban hablando", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter